• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

En la agonía sonrío el Expreso (RESUMEN)

Deportivo Cuenca 10

Deportivo Cuenca superó a Gualaceo SC por Copa Ecuador

El Expreso Austral ha iniciado con pie derecho estos 16avos de final aunque defina la vuelta en este mismo estadio. El Alejandro Serrano Aguilar acogió a los dos clubes del austro. Sobre la hora fue triunfo por la mínima de los Morlacos sobre los Auriverdes.

Fue una primera parte bastante entretenida y con dos clubes decididos a imponer sus condiciones dentro del terreno de juego. Pese a los intentos de los locales por dejar su huella, no eran capaces de tener mayor profundidad.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Gualaceo trató de hacer lo posible por sacar un buen resultado pero la fortuna le sonrío a su rival. A falta de cinco minutos para el final, JAcson Pita no perdonó con un potente cabezazo.

 

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Wilson Folleco, Andrés Campas, Luis de Jesús y Argemiro Vacca; Jhon Rodríguez, Jhon Góngora, Carlos Perea y Hugo Santacruz; Miller Castillo y Carlos Bailón.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Ayrton Morales; Carlos Cuero, Sergio Ojeda, Brian Cucco y Fabricio Bagüí; Marco Mosquera, Joao Ortiz, Edison Preciado, Jonny Uchuari y Jonathan González; Jacson Pita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...