• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Rechazaron millonaria oferta de Inglaterra por el Killer!

Felipe Caicedo 29

En Italia explican por qué la Lazio descartó la propuesta del Middlesbrough por Felipe Caicedo

No tiene mayor espacio en el primer equipo de la Lazio y en horas recientes, trascendió en la prensa italiana que el conjunto romano ha rechazado una millonaria oferta del fútbol inglés por Felipe Salvador Caicedo.

 

Peleándola día a día en los entrenamientos para tratar de convencer a Simone Inzaghi de que le haga un espacio en el once ganador de la Societá Sportiva Lazio, Felipe Caicedo tuvo opciones recientes de ser incorporado a un equipo del balompié británico.

Se trata del Middlesbrough Football Club que milita en el Championship de Inglaterra (segunda división por detrás de la Premier League), cuya directiva le acercó una propuesta al conjunto romano que la consideró insuficiente para desprenderse del Killer Guayaquileño de 29 años.

Y es que según reporta el portal italiano ‘Calcio Mercato’, la Lazio desechó la oferta de 5,86 millones de dólares que presentó el Boro por Felipao, ya que Claudio Lotito, presidente de las Águilas Celestes, está pidiendo 11,71 millones de dólares por Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...