• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

“Banfield nos ve con mayor cuidado que rivales anteriores”

no image

En Independiente ya se preparan para encarar la Conmebol Libertadores

El cuadro Rayado volverá a jugar una vez más el torneo más importante de clubes del continente y siempre quedará guardado en su retina aquel vicecampeonato que obtuvieron en 2016. La vida no está para recuerdos por lo que en este año otra vez intentarán ir por la hazaña.

Óscar Lara conversó con Radioactivo 99.3 respecto a cómo avanza la preparación de Independiente en la pretemporada. “Tenemos dos prácticas de futbol, no fútbol formal en sí, con nuestra Sub20 que se prepara para la Copa Libertadores de la categoría el domingo y con El Nacional el martes”.

 

El coordinador del cuadro Rayado no pierde de vista lo que suceda en el torneo internacional al cuál le dan mucha importancia. “Aún estamos en busca de un refuerzo para presentar la lista de buena fe a la Conmebol para Copa Libertadores. Si no lo concretamos, en los próximos días presentaremos la lista cómo estamos".

 

Lara espera que no haya problemas con la casa habitual de Independiente y que las autoridades apoyen a que no haya cambios de sede. "La cancha de la Liga Cantonal de Rumiñahui está en un buen estado, hablamos con la Liga porque tenemos tres semanas para mejorarla si el clima nos acompaña. "Hemos pedido la autorización a la Conmebolpara que nos autorice a jugar en Sangolquí la Libertadores porque no cumple con el aforo de 10.000 espectadores".

 

El miembro del plantel adelantó que el próximo miércoles se lanzará la nueva indumentaria y que a Argentina viajarán en cuatro grupos para enfrentarse al ‘Taladro’. “Independiente se ha ganado un respeto por sus actuaciones anteriores así que Banfield nos ve con mayor cuidado que rivales anteriores”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...