futbolecuador.com - “Nos deja un sabor amargo”
Marcos Canga 7
Quito, Ecuador, Sábado 30 Junio 2018, 20H27

“Nos deja un sabor amargo”

En Independiente consideran que hicieron méritos para ganar

Partido vibrante el que se disputo en el Estadio Olímpico Atahualpa y que dejó a todos con la boca abierta al ver el gran desempeño mostrado por los Rayados que parece que recobraron la memoria futbolística y dieron espectáculo hasta el último minuto.

Álvaro Carcelén en calidad de técnico encargado, señaló que sensación le dejó este empata a Independiente. “Nos deja un sabor amargo porque queríamos ganar y merecíamos por como se dio el partido. Independiente tuvo más el balón e hizo mejor las cosas en el campo de juego. Los chicos se manejaron bastante bien y es meritorio el resultado por las ganas y entrega”.

 

Su labor no pudo ser extraordinario con el poco tiempo. El estratega se las ingenió para dejar algo d su huella. “En un día no se puede hacer mucho. Quisimos darles un orden táctico a los chicos en el bloque defensivo para recuperar la pelota y contragolpear rápido con los espacios que deja Barcelona. Se pudo ampliar el marcador pero los chicos asimilaron lo que se quiso realizar”.

 

Ha sido una gran experiencia para Carcelén que palpita que los Rayados podrán recuperarse y ya mostrarse más solidos en el segundo semestre. “Nos deja la tranquilidad de la entrega del grupo. El equipo viene ganando dos partidos seguidos y viene recuperando la confianza y el nivel futbolístico”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com