futbolecuador.com - “No se olvida de su pasado” (ENTREVISTA)
Copa Sudamericana
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 18 Septiembre 2019, 10H48

“No se olvida de su pasado”

En IDV agradecen el gesto que tuvo Junior Sornoza en la previa a la semifinal de la Sudamericana contra Corinthians, imaginando desde ya su “retiro”

Junior Sornoza 9

Michel Deller y Andrés Larriva, directivos de Independiente del Valle, se pronunciaron con gratitud hacia Junior Sornoza por el gesto que tuvo el enganche ecuatoriano del Corinthians previo a su partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Nuevamente, Independiente del Valle está haciendo historia como lo hiciera en el 2016 llegando a la Final de la Copa Libertadores y obteniendo la Medalla de Plata. Esta noche, el Negriazul de Sangolquí disputará el primer round contra Corinthians rumbo a la Final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que será un partido aparte para Junior Sornoza.

Y en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM en Sao Paulo, Andrés Larriva manifestó: “Júnior Sornoza es un hombre de la casa y vino a saludar a sus compañeros, no se olvida de su pasado y siempre está pendiente de todo", valorando el gesto que tuvo el 10 portovejense de 25 años.

Mientras que Michel Deller, quien lo conoce al Zorro desde muy joven cuando llegó a la Sub 16 de los Rayados de Sangolquí, expresó: "Junior Sornoza es parte de la familia de Independiente del Valle, tiene un compromiso cuando se retire del fútbol será con IDV y luego con Liga de Portoviejo".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com