• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

“No se olvida de su pasado” (ENTREVISTA)

Junior Sornoza 9

En IDV agradecen el gesto que tuvo Junior Sornoza en la previa a la semifinal de la Sudamericana contra Corinthians, imaginando desde ya su “retiro”

Michel Deller y Andrés Larriva, directivos de Independiente del Valle, se pronunciaron con gratitud hacia Junior Sornoza por el gesto que tuvo el enganche ecuatoriano del Corinthians previo a su partido de ida por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Nuevamente, Independiente del Valle está haciendo historia como lo hiciera en el 2016 llegando a la Final de la Copa Libertadores y obteniendo la Medalla de Plata. Esta noche, el Negriazul de Sangolquí disputará el primer round contra Corinthians rumbo a la Final de la Copa Sudamericana, en un encuentro que será un partido aparte para Junior Sornoza.

Y en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM en Sao Paulo, Andrés Larriva manifestó: “Júnior Sornoza es un hombre de la casa y vino a saludar a sus compañeros, no se olvida de su pasado y siempre está pendiente de todo", valorando el gesto que tuvo el 10 portovejense de 25 años.

Mientras que Michel Deller, quien lo conoce al Zorro desde muy joven cuando llegó a la Sub 16 de los Rayados de Sangolquí, expresó: "Junior Sornoza es parte de la familia de Independiente del Valle, tiene un compromiso cuando se retire del fútbol será con IDV y luego con Liga de Portoviejo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...