futbolecuador.com - “En Gualaceo saben que hay una cláusula”
Serie B
Gualaceo, Ecuador,Jueves 11 Mayo 2017, 19H04

“En Gualaceo saben que hay una cláusula”

Federico Laurito sondeado por clubes de la Serie A

Federico Laurito

El ‘Fede’ es conocido en nuestro balompié por su gran paso por el Deportivo Cuenca y la Universidad Católica. Las cosas no se le dieron en Barcelona pero, recibió una nueva oportunidad en el ascenso de nuestro país. Su nivel ha vuelta y podrían haber novedades a mitad de año.

Federico Laurito conversó con Área 88 donde explicó cómo se ha sentido en esta experiencia con Gualaceo. ''Imaginaba que la Serie B era menos dura, se juega fuerte, se corre más y se juega menos. Como en todo ascenso, los partidos se pelean mucho y es un fútbol picante''.

 

El ariete nunca estuvo en duda para su retorno al Ecuador aunque admite que los planes se trastocaron un tanto. ''Se cayeron unas opciones de la Serie A y mi representante me convenció de este proyecto. Uno quiere que Gualaceo crezca. Es un club que se adaptó bien a la categoría y que busca subir''.

 

Laurito reconoció abiertamente que su futuro podría cambiar debido al buen nivel que hasta el momento ha mostrado en el equipo del austro ecuatoriano. “Hay sondeos de equipos de la A, nada oficial. Llaman y preguntan la situación. En Gualaceo saben que hay una cláusula de salida a medio año''.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com