• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“En frente hay un rival con mucho nombre”

Cristian Pellerano 4

Cristian Pellerano pide calma y señala que la llave no se ha cerrado para Independiente

Los Rayados del Valle han hecho un brillante partido que les permite soñar con inscribir su nombre en los octavos de final. Mientras algunos ya dan todo por servido, ellos irán a Chile con la misma concentración y calma para no pasar problemas.

Cristian Pellerano compareció ante los medios donde dio su análisis del triunfo de Independiente. “Cuando se dan esta clase de juegos con esa eficacia y el funcionamiento del equipo, te da una tranquilidad y una alegría por saber que lo que se trabaja se hace efectivo. Sacamos una amplia diferencia pero en frente hay un rival con mucho nombre”.

 

Con bastante experiencia en sus piernas, el argentino invita a tener tranquilidad y no exceso de triunfalismo. “No debemos pensar que la serie está cerrada. Debemos seguir con el mismo esfuerzo”.

 

Pellerano tuvo un momento distendido al ser consultado si en el tiro libre, había sido este el autor de la conquista o Landázuri. “Le pregunté a Bam Bam si el la tocó y me dijo que sí. ¿No sucedió así? ¿Fue para mí? (Entre risas)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...