• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Sornoza es un jugador excepcional técnicamente”

Everaldo

En Fluminense destacan la estrategia como la clave de su victoria

El Fluzao ha logrado un resultado valioso que les permite estar con la ventaja en su favor para tratar de cerrar con mayor calma la revancha en Rio de Janeiro. Han roto los mitos de la altura al demostrar toda su capacidad y hacerse con el triunfo.

Marcelo de Oliveira compareció ante los medios donde señaló cómo vio el nivel de Fluminense. “Sabíamos de la dificultad que sería jugar aquí. Deportivo Cuenca es un equipo muy veloz y rápido y que sabe jugar en la altitud. Pasamos por esas adversidades pero la clave de la victoria fue la estrategia”.

 

El estratega reconoció que el rival complicó pero que se mostraron inteligentes. “Había que asegurar el juego en la parte de atrás. En el segundo tiempo sentimos el desgaste físicamente y Cuenca nos supo dominar en los primeros quince minutos. Es una victoria importante para afrontar la revancha en el Maracaná”.

 

Oliveira señaló que no dan por sentenciada la llave pues restan noventa minutos más. “El resultado que conseguimos fue muy bueno pero no definitivo. Si Cuenca muestra ese fútbol que mostró hoy, nos va a dar problemas. El resultado nos da confianza y nos vamos a tener que preparar bien”.

 

Eso sí, hubo buenos elogios para el Zorro ecuatoriano. “Sornoza lo hizo muy bien en la parte táctica y técnica. Su salida se fue porque perdimos en el segundo tiempo el sector de medio campo. Fue una decisión más en la parte física. Sornoza es un jugador ecuatoriano que es excepcional técnicamente. Es muy querido por la torcida de Fluminense”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...