futbolecuador.com - ¿A quién vieron más, al Rey de Copas o al Tricampeón? (ESTADÍSTICAS)
Copa Libertadores
Quito,Viernes 08 Marzo 2019, 18H31

¿A quién vieron más, al Rey de Copas o al Tricampeón? (ESTADÍSTICAS)

En facebook se comprueba la cantidad de personas que siguieron los estrenos de LDU y Emelec en la Copa Libertadores

Jefferson Orejuela 6

Tanto Liga Deportiva Universitaria como el Club Sport Emelec debutaron este jueves en la edición 2019 de la Copa Libertadores, con sus hinchas siguiendo sus partidos de manera exclusiva a través de una popular red social.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que 17 partidos de la Copa Libertadores de América 2019, se transmitan de manera exclusiva a través de facebook, que adquirió parte de los derechos de transmisión del torneo de clubes más prestigioso el continente.

Entre ellos, los duelos que ayer disputaron LDU al vencer 2x0 al Club Atlético Peñarol y el que enfrentó al Club Sport Emelec con el Deportivo Lara en el que se registró un empate 0 a 0 en Venezuela iniciado este viernes a las 14h00. ¿Y cuál de los dos partidos generó más teleaudiencia?

Pues de acuerdo a las cifras que provee facebook, el duelo en el que el Rey de Copas del Ecuador superó al Bicampeón de Uruguay fue seguido por 1,2 millones de personas, mientras que el choque del Bombillo contra los llaneros lo siguieron cerca de 500 mil personas hasta el momento de la redacción de esta nota, con el número creciendo progresivamente hasta llegar a cerca de un millón de personas al cumplirse 24 horas del partido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com