• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“En este grupo somos ciegos, sordos y mudos como Shakira” (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 13

Curiosa respuesta del Bolillo Gómez ante las críticas que recibe sobre nivel de Ecuador

El Equipo de Todos está apenas a dos días de su debut en la Copa América y esperan de esta manera sacar las cosas adelante con una actuación por demás favorable. El grupo genera una serie de dudas por su rendimiento en los juegos amistosos pero habrá que ver si hay algún tipo de sorpresa.

Bolillo Gómez dio una particular rueda de prensa donde manifestó cómo maneja con Ecuador la presión y críticas que existen sobre ellos. "Nosotros en este grupo somos ciegos, sordos y mudos. Como Shakira, sí".

 

El Cafetero trata de no caer en polémicas pues sabe que esto no le sienta nada bien al combinado. "Yo no creo que el país me critique, no, yo salgo a la cancha con el país y la gente. Usted sabe por dónde vienen las cosas, son tan inconscientes, no el país, sino los que están manejando (las críticas), no es toda la prensa tampoco".

 

Bolillo si se ha enfocado en hacer caso omiso de quienes considera cuestionan solo por llevar la contraria. "Para nosotros eso no existe, no nos hace presión, porque es gente que ni la cara da. ¿Quién de ellos ha hecho más que este grupo, la sub-20 o la selección?".

 

Ya en temas de lleno sobre la Copa América, no ha dicho nada nuevo respecto al primer rival. “A los uruguayos es mejor enfrentarlos en amistosos, cuando los enfrentas en competencias internacionales lo matan a uno, pero nosotros también somos capaces de matarlos a ellos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...