• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Ya ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con LAFC”

Diego Palacios

En España lamentan que Diego ‘Chiqui’ Palacios haya optado por la MLS por encima del FC Barcelona B

Cuando todo ya parecía cerrado entre Diego Palacios y el FC Barcelona, pero este jueves se conoció que el ‘Chiqui’ habría firmado contrato con su nuevo club en la MLS, por las próximas cuatro temporadas.

Un periodista de ESPN sorprendió esta tarde con su información sobre la posible vinculación de Diego Palacios a la MLS por la jugosa propuesta económica, pero ya al final de la tarde se conoció desde España que el ‘Chiqui’ ya habría firmado su nuevo contrato bajo la aprobación de Aucas.

 

Aquí la noticia de diario Sport de España:

 

Palacios descarta al Barça y fichará por Los Ángeles, de la MLS. El lateral izquierdo era uno de los objetivos para el filial azulgrana. En el club azulgrana lo esperaban este domingo para pasar revisión médica el próximo lunes.

 

El Barça B se quedará sin uno de sus fichajes deseados durante este mercado de fichajes. El ecuatoriano Diego Palacios rechazó la última propuesta azulgrana y firmará por el FC Los Ángeles, equipo que participa en la MLS.

 

En el club azulgrana sabían que la operación era complicada pero daban por hecho su llegada a Barcelona este domingo. La previsión era que pasara la revisión médica el lunes y viajara a Torre Mirona para conocer a sus nuevos compañeros. Sin embargo, el próximo lunes viajará a Estados Unidos. ESPN fue el primero que informó del desplante del ecuatoriano al Barça y SPORT ha podido confirmar que Palacios ya ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas con Los Ángeles. Su viaje está a la espera de obtener el visado.

 

El motivo que dan para explicar este cambio de decisión es la llegada de Junior Firpo. El jugador se desmotivó al conocer que el Barça había fichado a un lateral izquierdo joven y vio un gran obstáculo a la promesa que había recibido días atrás. Además, Los Ángeles ofreció un contrato mayor a nivel económico que el Barça y el traspaso también será mayor.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...