• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Aparece una nueva alternativa para la Máquina!

Sergio Quintero sel 2

En el radar de BSC y Emelec, Sergio Quintero despertó el interés del Delfín SC

Si bien el cuerpo técnico y el equipo se encuentran totalmente concentrados en lo que será la Final de Revancha de la Liga Pro Banco Pichincha contra LDU, la directiva del Delfín SC también trabaja en los refuerzos para la temporada 2020.

 

Desde que brilló jugando para la Selección Ecuatoriana Sub 20 tanto en el Sudamericano ‘Chile 2019’ como en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, empezaron a aparecer equipos interesados en contratar al promisorio centrocampista esmeraldeño de 20 años.

Y si bien en las últimas semanas su nombre ha sido vinculado con dos de los cuatro grandes del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec, en las horas recientes se conoció que otro equipo de la Primera A de Ecuador pretendería llevarlo a sus filas para 2020.

Información que ha trascendido en la prensa deportiva mantense, apunta a que la directiva del Delfín Sporting Club estaría seriamente interesada en contratar a Sergio –‘La Máquina’- Quintero como uno de sus refuerzos estelares para la temporada que viene.      

Su pase le pertenece al Imbabura SC de Segunda Categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...