• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“En el primer tiempo ya marcamos que éramos superiores” (VIDEO)

Fabian Bustos 7

Fabián Bustos se centra en que Delfín pueda seguir mejorando

Ha sido un debut en la Liga Pro de manera positiva para el Cetáceo que buscará de entrada tener protagonismo y volver a pelear en la zona alta. Se sumó de a tres pero han tenido que virar la página de inmediato para poner sus ojos en Caracas.

Fabián Bustos compareció ante los medios donde señaló cómo vio a Delfín. “Me parece que nos faltó más tranquilidad para seguir tocando y llegando al arco rival con más opciones claras que algunas pelotas rápidas que las perdíamos”.

 

El Toro tiene bastante claro que todavía hay mucho por crecer. “En el primer tiempo ya marcamos que éramos superiores pero hasta el segundo gol definimos el encuentro. Tuvimos la chance de convertir algunos goles más pero debemos trabajar en el funcionamiento”.

 

Bustos aprovechó para agradecer a José Delgado pues puso al mejor plantel debido a las facilidades que tendrán para traladarse hasta Venezuela. “Es nuestro cuarto, quinto partido del año. Estamos saliendo de una pretemporada. Nos toca jugar en cuatro días y nos enfocamos en la recuperación. Tenemos la mejor logística que podemos tener para estos casos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...