• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Vamos al segundo mes de atraso"

Nacional 20

En El Nacional hay preocupación porque Gol TV no ha entregado lo que corresponde

El coronel Luis Rojas, gerente del Club Deportivo El Nacional, conversó sobre el presente de su institución, en una extensa charla con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, este día lunes por la mañana.

La última derrota de su equipo, las preocupaciones por los derechos de televisión, la plantilla y la participación internacional que se le viene al Club Deportivo El Nacional, fueron puntos abordados por Luis Rojas.

 

Se declaró muy preocupado por la presentación del equipo el pasado fin de semana ante el Delfín de Manta, y aseguró que, desde su punto de vista, prefiere pensar que sólo fue un mal el que tuvo el equipo dentro del campo de juego.

 

No ocultó la realidad al mostrar su enfado por el tema derechos de televisión, en vista de que, según explicó, hasta el momento la empresa Gol TV no les ha entregado lo acordado; caminando ya al segundo mes de atraso.

 

Explicó que al entrenador del equipo, el profesor Eduardo Favaro, se le ha cumplido con el único pedido que hizo para reforzar el equipo para el segundo semestre, y que tiene que ver con el volante y delantero Christian “El Diablito” Lara.

 

Finalmente explicó que tendrán una agenda apretada, que después del sábado en que enfrenten al Club Sport Emelec en Guayaquil, regresarán a Quito para viajar, en vuelo comercial, a día seguido hasta Buenos Aires. Esto por la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...