• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“En el gol lo que hace es manifestar su jerarquía”

Mariano Soso 8

Mariano Soso tuvo elogios para Pedro Quiñónez por su golazo con Emelec

El Bombillo sumó de a tres y es uno de los grandes opcionados para poder hacerse con la segunda etapa y llegar a disputar la gran final para disputar la corona. Experiencia para resolver este tipo de situaciones hay de largo y quedará rematar de buena manera.

Mariano Soso compareció ante los medios donde analizó estos tres puntos para Emelec. “El equipo defendió en grandes espacios y pudo resolver bien duelos para imponerse. En la elaboración, hubo últimos pasajes de calidad. En parte del primer tiempo perdimos el control del juego y Cuenca pudo crecer. El equipo se mostró con fineza y autoridad para llegar a la victoria”.

 

El estratega añadió lo que resulta para ellos el ponerse como líderes momentáneos. “Es una victoria significativa para nosotros. Nos acerca al objetivo pero no debemos de perder el foco de atención de poder resolver de inmediato. El próximo lunes ya estaremos soñando en el próximo encuentro”.

 

Soso tuvo elogios para Pedro Quiñónez por abrir el camino de la victoria. “Necesitábamos un habilitador porque Rojas quedó como volante que no es natural. Imaginamos que Pedro podía formar parte de la construcción del juego y abastecer. En la acción del gol, lo que hace es manifestar su jerarquía y calidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...