• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"En el fútbol todo se acaba sabiendo" (AUDIO)

Fernando Fernandez 2

Fernando Fernández dejó en el aire un "algo" tras la era Soler en Aucas

Luis Fernando Fernández, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó en rueda de prensa el pasado día lunes, para referirse al buen momento que traviesan, justamente después del cambio de entrenador.

No dio mayores detalles sobre los cambios respecto a Luis Soler con Darío Tempesta, pero sí dejó en el aire que en el fútbol siempre se saben las cosas. Fernando Fernández mostró tranquilidad y compromiso ante el buen momento que vive Aucas.

 

Mantener los pies en la tierra. “Debemos tener tranquilidad porque no se ha conseguido nada. Hemos mejorado pero nos falta mucho por escalar. Hay que buscar más de lo que hemos conseguido, ir sumando de a poco y ser un equipo muy fuerte”.

 

Bajas taquillas. “El difícil opinar de por qué la gente viene o no al estadio, cada quien decide. A nosotros nos gusta jugar con estadio lleno. La gente que nos viene a apoyar quiere que ganemos, esperemos que sigan viniendo”.

 

El cambio que se produjo en Aucas. “En el fútbol no hay sorpresas, todo se sabe al final de cuentas. Tuvimos un técnico anterior que no logró los resultados con el mismo equipo. Ahora estamos logrando resultados, pero creemos que falta mejorar en cada línea para conseguir resultados positivos. Hemos podido sumar”.

 

Finalmente, caminar hasta el objetivo. “La idea es ir partido a partido, se viene uno muy complicado. Que sea Técnico Universitario, no hace que las cosas sean fáciles. Hay que trabajar con tranquilidad y confianza para conseguir los objetivos de llegar a un torneo internacional, para eso es importante aprovechar el momento que estamos pasando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...