• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"En el fútbol siempre hay que estar desconfiado" (ENTREVISTA)

Oscar Quagliatta

Oscar Quagliata prefiere la cautela pese al gran paso que dio Liga de Quito

Oscar Quagliata, asistente técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día sábado, después del gran triunfo de su equipo sobre Aucas, ante la ausencia del suspendido Pablo Repetto.

Congratulado por el partido de su equipo, especialmente en el primer tiempo, Oscar Quagliata aseguró que en el fútbol siempre hay que estar desconfiado, para resumir su sentir cuando todo parece resuelto a su favor.

 

Su satisfacción. “No está cerrado, quedan noventa minutos. Ya nos pasó en el partido con Católica, donde el equipo tuvo rebeldía y jerarquía. Hoy se volvió a demostrar, un equipo compacto y sólido. Mostramos que queremos, podemos y seguiremos trabajando”.

 

El primer tiempo de la U. “Fueron 45 minutos muy buenos. El rival es un gran equipo pero les costó un poco y fue así que terminó el partido. Pudo ser un marcador un poquito más amplio si estábamos más finos”.

 

Lo que se viene. “Vamos a descansar mañana y el lunes volveremos a planificar toda la semana. Hemos tenido una seguidilla importante de partidos, tanto en lo físico como en lo psicológico. Nos cae muy bien esta semana larga para trabajar y recuperar las fuerzas”.

 

Finalmente su criterio del rival. “El partido fue complicado por más que se nos abrió con un tres a cero. Nunca hay que confiarse, siempre hay que estar desconfiados. El rival también juega, tiene buenos jugadores. Ahora hay que descansar y recuperar, tenemos futbolistas cargados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...