• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se les escapó

Cristian Ramirez 3

En el final le remontaron al Krasnodar de Cristian Ramírez

Ha sido una temporada positiva para los Toros que se mantiene en zona de clasificación a competiciones europeas y confían en que así sea al cierre de campaña. Lamentablemente, en esta ocasión dieron un paso atrás con la caída ante el CSKA de Moscú.

Los tantos aparecieron recién en la etapa de complemento e iba a ser el cuadro visitante quien tuvo mayor claridad para poder dar el primer golpe en el electrónico. A los 53 minutos, Wamberto combinó con Gazinskiy que no perdonó con su ejecución.

 

El CSKA de Moscú quería demostrar todas sus condiciones y capacidad para revertir la situación y así fue capaz de hacerlo. A los 73 minutos, Musa fue el encargado de poner la igualdad y doce más tarde, volvió a aparecer con el tanto de la victoria.

 

Cristian Ramírez ha sido titular en este encuentro y ha completado los noventa minutos sin inconvenientes. El ecuatoriano ha tenido altos y bajos está temporada por lo que en algunos juegos hasta fue suplente. Habrá que ver si hay algún movimiento con él.

 

Alineación Krasnodar: Sinitsyn; Shishkin, Martynovich, Granqvist, Cristian Ramírez; Gazinskiy, Pereyra, Claesson; Mamaev, Wamberto (Ivan); Shatov (Dos Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...