• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

En el Apertura debe esperar el ‘13’ (VIDEO)

Angel Mena 14

Ángel Mena vio desde la banca el triunfo del Cruz Azul

La Máquina Cementera continúa intratable en la Liga MX y se ha consolidado su liderato en solitario luego de superar un duro escollo. El Toluca tenía toda la intención de amargar la fiesta en el Azteca pero su cometido fue en vano luego de caer por uno a cero.

El dueño de casa salió a proponer desde el pitazo inicial para llegar con peligro al campo contrario. Tras algunos pasajes, lograron irse con ventaja al descanso. A los 34 minutos, disparo de Baca que el golero dio rebote y le permitió a Cauteruccio definir en la segunda jugada.  (Jefferso Intriago)

 

Para la etapa de complemento, Toluca hizo todo lo posible por recomponer su juego e intentar al menos hacerse con el tanto de la igualdad. Pese a las ocasiones generadas, no hubo la contundencia necesaria. Cruz Azul supo defender su ventaja con inteligencia.

 

Ángel Mena formó parte de los considerados para este encuentro. Ante el gran momento de varios de sus compañeros, Caixinha lo dejó sentado nuevamente. Seguramente podrá mostrarse cuando su club necesite alguien especial para cambiar el encuentro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...