• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“5 o 6 partidos para llegar al mundial en óptimas condiciones” (ENTREVISTA)

no image

En Ecuador Sub 20 hay expectativa por conocer los rivales a enfrentar en Polonia

La gran gesta en el Sudamericano Sub 20 para el Equipo de Todos ya debe quedar atrás pues ahora se viene el reto principal. La Mini Tri ya tiene experiencia en estos certámenes y la etiqueta de solo ir a participar sin dar pelea queda completamente prohibida.

Claudio Campos habló con Mundo Deportivo 104.1FM donde se refirió al destino de Ecuador y sus posibles rivales. "Es una gran motivación asistir al sorteo para el Mundial de Polonia. Llegaremos el día sábado luego de un viaje largo"

 

El coordinador de selecciones adelantó que ya hay una planificación que esperan completar de manera exitosa. "Entre 5 a 6 partidos de preparación serían los ideales para llegar al mundial en óptimas condiciones".

 

Campos por ahora señaló que nadie está descartado para integrar a la Mini Tri en la cita continental. "Stiven Plaza siempre está en la órbita para ser convocado este jugador y como otros más, ya dependerá del cuerpo técnico".

 

De hecho, se cree que no habrá problemas con las convocatorias. "Los clubes no tienen obligación de prestarlos a los jugadores, pero creemos que no habrá problemas porque el mundial se jugará cuando los distintos torneos están por finalizar".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...