• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“En diciembre se volvería a charlar para ver si continúo o no” (ENTREVISTA)

Hernan Pellerano 11

Hernán Pellerano apoya pese a no poder jugar y reveló consejo del plantel de Liga a Intriago

Los Albos encaran un segundo semestre donde deberán ajustarse en todo sentido para escalar más posiciones en la Liga Pro Banco Pichincha e intentar superar a Olimpia en esa llave de octavos de final de Libertadores. Fuera de las canchas, quienes no suman minutos se comprometen a dar respaldo a sus compañeros.

Hernán Pellerano pasó por los micrófonos de Mundo Deportivo 104.1FM donde recordó lo vivido en el 2018 cuando vio una serie de críticas a Liga por su llegada. "Conversé con el cuerpo técnico y los dirigentes para irme a mitad del año anterior, no me gustaba que los insulten y me sentía culpable. Me dieron todo su apoyo y ahí mi crecimiento".

 

El argentino está dolido por no poder tener actividad en este torneo y reconoce que se deberá evaluar con cautela su futuro. “Si yo siento que hago mal a mis compañeros y a la institución yo mismo doy un paso al costado. En diciembre se volvería a charlar para ver si continúo o no en el equipo, de momento tengo contrato”.

 

Pellerano se metió en un tema delicado respecto al ex capitán del club y un doble contrato. El plantel ha evitado tomar postura alguna. “Hablamos con Jefferson Intriago pero nosotros no nos podemos meter en el problema personal que tiene con Esteban Paz, siempre tendrá un consejo de parte nuestra".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...