futbolecuador.com - “Es momento de que podamos celebrar también”
Cuenca
Cochabamba, Bolivia,Martes 31 Julio 2018, 20H09

“Es momento de que podamos celebrar también”

En Deportivo Cuenca mantienen la humildad por la clasificación

Edison Preciado 12

El Expreso Austral creyó en sus posibilidades y a pesar de que en algún momento las cosas parecían complicadas, han logrado sacar un resultado positivo con una serie desde los doce pasos por demás bien ejecutada. Todo esto los ha llevado a los octavos de final de la Sudamericana.

Jorge Durán compareció ante los medios donde señaló cómo se ve de efectivo el juego de Deportivo Cuenca. “Este tipo de rotación responde a un modelo de juego que tiene como forma de concepto el doctor Ríchard Páez. Nos pone como tarea que la cancha no es un limitante. La obligación era venir a buscar el partido, tener confianza y gracias a Dios se dio la clasificación”.

 

El Preparador Físico explicó porque lo sacaron del banco al entrenador. “Fue una expulsión por un reclamo nuestro por una mana dentro del área y luego viene el penal de ellos. Los árbitros consideraron que el reclamo exagerado lo echaron”.

 

Durán ya dejó a un lado la polémica acción antes del segundo tanto en contra pues lograron el objetivo. “Lo de la mano en el área son apreciaciones y luego ya pasó y el partido terminó y ya es otro. La alegría del grupo se mantiene con humildad porque vivimos una transformación en este mes y medio de trabajo”.

 

El estratega confesó que a la interna del grupo se felicitaron y agradecieron por lo que están viviendo. “Por este tipo de triunfos lo lloramos y creo que lo sufrimos también. Es momento de que podamos celebrar también”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com