• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

En defensa hay un problema

Joffre Guerron

Dos altas, una baja y tres dudas en Barcelona para visitar al ex líder

En el Barcelona Sporting Club hay novedades dentro de su plantilla de jugadores, ya pensando en su visita de este domingo al Macará de la ciudad de Ambato; en el cierre de la d{ecimo sexta fecha del torneo local.

Guillermo Almada tendrá que recomponer su zaga y esperar con paciencia por tres futbolistas que siguen bajo cuidados médicos. Sin embargo, gana dos alternativas para su visita al ex líder de la etapa este domingo desde las 17h30 locales.

 

Joffre Guerrón ya está recuperado completamente de una lesión y Mario Pineida cumplió con una suspensión. Aquellas novedades ponen a ambos jugadores como candidatos a ser tenidos en cuenta por su entrenador para este llamado.

 

El problema dentro del Ídolo del Astillero será la ausencia de Xavier Arreaga por acumulación de cartulinas amarillas y la consecuente suspensión de una jornada. Segundo Castillo aparece como la principal alternativa para suplirlo.

 

Finalmente, en las próximas horas los doctores del equipo valorarán las situaciones de Michael Arroyo, Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, quienes han evolucionado bastante bien aunque siguen sido una incógnita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...