• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Reconoció que le hace falta rebajar unos kilitos (ENTREVISTA)

Daniel Porozo

En declaraciones a los medios, Daniel Porozo, flamante refuerzo de BSC, confesó que debe mejorar su estado físico

Daniel Porozo, la más flamante incorporación nacional de Barcelona Sporting Club, confesó que necesita mejorar su estado físico luego de que en redes sociales  se generarán algunos comentarios tras su firma de contrato con el Ídolo.

“Vengo a sumar, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Vengo por un año con opción de compra a Barcelona, estoy a la disposición del cuerpo técnico como puntero por izquierda o mediapunta. Se dio todo rápido, mi empresario me tuvo una sorpresa”, confesó el delantero guayaquileño de 21 años ante los medios.

Feliz por formar parte del equipo más popular del Ecuador, Daniel expresó: “hay compañeros y grandes personas que he visto mucho, hay que pelear el puesto sanamente con ellos. Vengo a sumar en el puesto que el profesor (Guillermo) Almada me necesite. Vengo a una institución grande, ¿quién no quisiera estar aquí?”.

Y luego de que en redes sociales se generaran algunos comentarios sobre su peso luego de que se viralizara la foto de su firma con el Ídolo del Astillero junto a José Cevallos, Porozo reconoció: “tengo que mejorar poco a poco mi estado físico para estar al 200 por ciento”, mientras que sobre la Noche Amarilla, sostuvo: “Pirlo motiva, es una estrella, espero poder jugar con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...