futbolecuador.com - ¡Killer Ecuatoriano suena para tomar el lugar del Pirata! (VIDEO)
Delfín
Medellín, Colombia,Lunes 25 Noviembre 2019, 16H55

¡Killer Ecuatoriano suena para tomar el lugar del Pirata!

En Colombia sostienen que Hernán Barcos no seguirá y que Atlético Nacional quiere a Carlos Garcés

Hernan Barcos 4

Ha cumplido con temporadas brillantes en estos últimos años jugando para el Delfín. Y de acuerdo a información que surgió en Colombia, Carlos Garcés es candidato a tomar el puesto de Hernán Barcos (ex goleador de LDU) en el Atlético Nacional de Medellín.

Es tiempo de movimientos, incorporaciones y salidas en el fútbol sudamericano. Así como clubes ecuatorianos que pelean por el título de la Primera A ya trabajan en el armado de sus plantillas para 2020, lo mismo ocurre en la máxima categoría del fútbol colombiano.

De acuerdo al diario ‘El Deportivo’ de Colombia, el Atlético Nacional de Medellín, probablemente el equipo más importante del fútbol colombiano dada su popularidad y sus títulos (ha ganado dos Copas Libertadores, 1989 y 2016), ha posado su mirada en Carlos Garcés, Killer del Delfín Sporting Club de Manta.

Según menciona el medio citado, el fichaje del romperredes mantense de 29 años se daría en caso de que Hernán Barcos no renueve su contrato con Atlético Nacional, ya que el Pirata no tuvo una destacada temporada con el Verdolaga y se conoce que el ariete cordobés de 35 años estaría en la lista de bajas para 2020.

NdlR: El video que consta en la parte baja de la nota consta en el artículo publicado originalmente por 'El Deportivo'.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com