• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"En carrera por cosas grandes" (AUDIO)

Luis Segovia 8

Luis Segovia asegura que El Nacional no ha terminado de crecer

Luis Segovia, zaguero central del Club Deportivo El Nacional, conversó con radio La Red de Quito sobre la levantada que han tenido, sus aspiraciones y presente en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Recordó que en el fútbol no juegan los nombres, y que El Nacional apunta a pelear en la parte alta de la tabla. Luis Segovia reconoció que se sorprendieron con el mal inicio, pero aseguró que cuentan con un equipo que dará satisfacciones.

 

Quieren más. “La confianza está, el ambiente y la camaradería también. Los últimos resultados nos han fortalecido, sabemos que podemos aspirar a más. Esto es partido a partido, el viernes será un juego importante. Venimos de una buena racha que debemos mantener”.

 

No menosprecia al Deportivo Cuenca. “Ya lo he dicho, esto es fútbol y tocan malas rachas. Nosotros también los hemos vivido, ahora aspiramos a más. No creo que ellos vengan a esperar porque necesitan un buen resultado. Habrá espacios, hay que ser sólidos en todos los aspectos”.

 

La suspensión de Quiñónez. “Todo tiene pros y contras, con Javier ya estábamos acoplados, pero César siempre ha entrenado bien y ha estado a las órdenes. Javier está suspendido y será el turno de César o de otros chicos, ya son decisiones del entrenador”.

 

Un torneo parejo. “El campeonato es muy complicado, a veces uno que está abajo puede subir. Deportivo Cuenca pasa un mal momento, pero puede hacer un buen partido y ganarnos. Siempre he dicho que el equipo que gana es el que se esfuerza, nada de nombres. El Nacional aspira a más, queremos seguir sumando y meternos al pelotón de arriba”.

 

Finalmente su inicio y los correctivos. “Nadie se esperaba el inicio que tuvimos por el buen término del año pasado, queríamos empezar ganando y con buenos resultados, pero no fue el caso. De a poco el profe ha consolidado el equipo, viendo las virtudes y falencias. Este es un equipo joven y necesita un poco de tiempo, ya estamos en carrera para conseguir grandes cosas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...