• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Creí que el árbitro no había influido pero sí nos perjudicaron”

no image

En BSC se quejan otra vez del arbitraje y confirman apelación por Michael Arroyo

Si bien en un principio evitó responsabilizar a la terna arbitral que lideró Guillermo Guerrero por la derrota 0x1 ante Guayaquil City, José Francisco Cevallos aseguró en horas recientes que la actuación de los referís sí perjudicó al Ídolo del Astillero.

 

"Al principio creí que el árbitro no había influido, pero me equivoqué en mi observación. Desde arriba no había visto las jugadas detenidamente y hay unas equivocaciones groseras, el domingo nos perjudicaron", manifestó este martes José Francisco Cevallos en declaraciones a los medios, considerando que los árbitros una vez más actuaron en contra de BSC.

Con respecto a los rumores sobre malestar en la plantilla con Ariel Nahuelpan por su pedido de que suspendan a BSC por el millón de dólares que le deben, expresó: “según tengo información y conocimiento, tanto del cuerpo técnico y jugadores no hay secuelas, aunque debería, se llevan bien todos y creemos que no está causando problemas. Solo hay comentarios a nivel mediático".

Y con respecto a la apelación por la expulsión con roja directa de la que fue objeto Michael Arroyo ante Macará, por la cual se perdería el Clásico del Astillero, Cevallos sostuvo: "ayer firmé la carta pidiendo la apelación, ojalá se pueda instalar lo más rápido posible el Tribunal de Apelaciones y ver el resultado final que queremos sea favorable".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...