• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Nos afectó la eliminación temprana en Sudamericana” (VIDEO)

Alfaro Moreno 8

En BSC admiten que quedar sin torneo internacional los perjudica en lo económico

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, se refirió a las deudas que afrontan en FIFA y que podrían desencadenar en una nueva resta de puntos para el Ídolo del Astillero, admitiendo que los afectó el quedar fuera de la Copa Sudamericana 2018 en primera ronda.

 

Este lunes, Jorge Reinoso conversó con los medios en los exteriores del estadio Monumental de Guayaquil, siendo sincero con la hinchada sobre las demandas de Nicolás Olmedo y Gustavo Costas, que podrían llegar a representar una nueva resta de puntos para BSC, tal como ocurrió en la primera etapa de la Serie A 2017 cuando le descontaron 6 puntos por orden de la FIFA.

“El tema es que tú la peleas, lo tratas de detener, pero ante una situación de que estos señores (anteriores directivos) no pagaron nada, ¿qué podemos hacer? Ponte en el lugar también de ellos (acreedores), tienen todas las de ganar, ¿qué van a tratar de negociar? En su momento, cuando se pudo haber negociado, fue cuando se arrancó el proceso”, comentó el jurista del Ídolo.

“La negociación, por lo general, para que sea próspera, debe ser siempre al inicio, pero en su momento ni siquiera les contestaban las llamadas a los acreedores. Lo de Costas estamos esperando que nos notifiquen un plazo”, enfatizó, para luego admitir que el quedar eliminados en la primera ronda de la Copa Sudamericana, los está perjudicando económicamente.

“Es esa (la deuda de USD 375 mil con Godoy Cruz por el fichaje de Nicolás Olmedo) la que tenemos ahorita la premura, de ahí el tema Costas nos puede caer en cualquier momento… La cuestión es que si nos afectó el tema flujo, nos afectó un poco la eliminación temprana en la Copa Sudamericana”, culminó Reinoso al respecto, siendo justamente un premio de 300 mil dólares los que dejó de ganar el Ídolo por no llegar a segunda ronda.
 

 

Video de @CanchaEcuador

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...