• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Provocó un infierno en la defensa del Sport”

Joao Rojas

En Brasil vuelven a destacar a Joao Robin Rojas como figura del Sao Paulo FC

Una vez más, en la prensa brasilera se han rendido a Joao Robin Rojas, el Joven Maravilla del Tricolor Paulista que fue una pesadilla para la zaga del Sport Recibe en el triunfo por 3 a 1 que obtuvieron el anterior domingo.

 

Brilló la temporada pasada con Talleres de Córdoba y en estos primeros meses con el Sao Paulo Futebol Clube, Joao Rojas se ha adueñado de un lugar como titular en el poderoso equipo brasilero en el que comparte cancha y vestuario con su compatriota, Robert Arboleda.

El Joven Maravilla volvió a brillar en el triunfo por 3 a 1 sobre el Sport Recife, y si bien no aportó con un gol en esta ocasión, globoesporte.com lo calificó con un 7,5, la segunda nota más alta por detrás del 8,0 que recibió Nené, la figura del compromiso.

“Provocó un infierno en el lado izquierdo de la defensa del Sport, principalmente en el segundo tiempo, cuando tuvo el apoyo de Nené. Fue sustituido entre aplausos de la hinchada dejando una asistencia”, reseñan sobre la actuación de Rojas. A Arboleda le pusieron un 7. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...