• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Revelan de qué depende su llegada a Río de Janeiro!

Bryan Cabezas sel 3

En Brasil se hacen eco del probable fichaje de Bryan Cabezas por Fluminense

Blanco de varios clubes para este segundo semestre de la temporada 2018 después de su corto paso (cedido a préstamo) por el Avellino de la Serie B de Italia, Bryan Cabezas está a un paso de ser transferido al Fluminense de Río de Janeiro.

 

 

Con 21 años y un enorme potencial, Bryan Cabezas destaca como una de las promesas del balompié profesional de la Mitad del Mundo, después de que brillara en la Copa Libertadores 2016 con IDV, antes de ser transferido al Atalanta de la Serie A Italiana.

Y según información que llega desde Brasil, el talentoso extremo quevedeño estaría muy cerca de pasar a las filas del Fluminense de Río de Janeiro, ya que existe un acuerdo entre el Atalanta (dueño de su pase) y la directiva del Tricolor Carioca, restando solamente un detalle.

Ha trascendido en territorio brasilero que la única situación que podría complicar su llegada a Fluminense, es la intención de su agente, Gonzalo Vargas, de que firme un contrato a préstamo por un año y medio, mientras que entre Atalanta y Fluminense acordaron un contrato por un año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...