• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Quieren llevarse al ‘10’ del Fluminense!

Junior Sornoza 10

En Brasil confirman que el Fenerbahçe desea fichar a Junior Sornoza

Cada vez más Junior Sornoza juega mejor en el Fluminense y por eso ha despertado el interés de algunos clubes en el cierre del mercado de pases de verano. En Brasil revelan interés del Fenerbahçe por fichar el ‘10’.

El portal ‘GloboEsporte’ confirmó la noticia que días antes había sido apenas un rumor en Río de Janeiro: El Fenerbahce de Turquía está interesado en el ecuatoriano Junior Sornoza, el ‘10’ del Fluminense.

 

Según revela el medio brasileño, el gigante turco estaría dispuesto a pagar 5 millones de euros, y este dinero le caería más que bien el ‘Flu’, ya que en las últimas semanas han salido a la luz varios de sus problemas económicos.

 

Esta es la noticia publicada por Globo Esporte sobre el interés del Fenerbahce en el manaba de 24 años ex Independiente del Valle:

 

A ocho días del cierre de la ventana, representantes del ecuatoriano aguardan la propuesta oficial. El valor gira en torno a 5 millones de euros (casi R $ 24 millones), y Tricolor tiene derecho al 60%.

 

En los últimos días, el Fenerbahçe demostró interés en la contratación de Sornoza. En los últimos días, el Fenerbahçe demostró interés en la contratación de Sornoza, mientras que corre el riesgo de perder a Pedro en la actual ventana de transferencias, la hinchada del Fluminense puede acabar quedando también sin su camisa. El club turco pidió información a los representantes del jugador (Bernardo Escansette y Giuliano Bertolucci) y se presentó una propuesta.

 

El interés del Fenerbahçe fue divulgado por el sitio '' NetFlu '' y confirmado por GloboEsporte.com.

 

Es una carrera contra el tiempo, ya que la ventana de transferencias de Turquía cierra el próximo 31 de agosto. Pero si la propuesta llega, será difícil que el Fluminense sostenga al jugador. Además de las deudas con soborno y todo el elenco (un mes de salario y dos de derechos de imagen), el Tricolor debe también al Independiente del Valle (un millón de dólares) ya los representantes del jugador.

 

- La conversación existe, pero tenemos que aguardar. Si (la propuesta) llega a tiempo, la posibilidad de evolucionar es grande - se limitó a decir el empresario Bernardo Escansette.

 

La tendencia es que la oferta, si se concreta, gire alrededor de 5 millones de euros (casi R $ 24 millones). De ahí, el Fluminense tendría derecho a 3 millones de euros (unos 14 millones de dólares) por ser dueño del 60% de los derechos económicos del jugador.

 

"Vale recordar que el Fenerbahçe vendió en los últimos días dos medias brasileñas (Giuliano y Souza) para clubes de Arabia Saudita y está con dinero en caja.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...