• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ha sido liberado

no image

En Brasil apuntan a que Frickson Erazo está muy cerca de fichar por Barcelona

Todo apunta a que Frickson Erazo finalmente regresará a nuestro país, a defender los colores del club del que se ha declarado seguidor. Desde Brasil analizaron el presente del defensa central ecuatoriano.

Frickson Erazo ha sido liberado por Vasco Da Gama para negociar con Barcelona Sporting Club, es más, se ha puntualizado en que el ecuatoriano no es parte de la lista de jugadores que viajaron para hacer una mini pretemporada, y que se entrena por separado.

 

Esta es una nota de GloboEsporte (traducción futbolecuador):

 

Erazo volvió a entrenar en Vasco, pero está más cerca de salir. Desde el domingo, el defensor trabaja separado del elenco y no ha viajado con el grupo a Pinheiral, donde se realiza la intertemporada. La negociación para trasladarse al Barcelona de Guayaquil ha evolucionado, y se espera definición en los próximos días.

 

Si la negociación se concreta, Erazo rescindirá el contrato con Vasco. Sus derechos pertenecen al Atlético-MG, que lo prestó al Cruz-Maltino hasta el final del año. El zaguero recibe cerca de R $ 240 mil en São Januário, lo que representaría una economía de R $ 1,4 millón hasta el final del año.

 

Erazo no se resistió con el elenco vascaino la semana pasada. Antes de la parada de la Copa del Mundo, ya había sido comunicado por el entonces director de fútbol, ??Paulo Pelaipe, de que estaba liberado para buscar otro club.

 

En la presentación, el representante de Erazo entró en contacto con Vasco, avisando de la propuesta de un club extranjero, y la nueva directiva lo liberó para negociar.

 

Contratado en enero, el ecuatoriano defendió al Vasco en 22 partidos y marcó dos goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...