futbolecuador.com - “Los jugadores entienden la idea y tratan de plasmarlo en cancha”
B.S.C.
Guayaquil, Ecuador,Viernes 24 Mayo 2019, 21H48

“Los jugadores entienden la idea y tratan de plasmarlo en cancha”

En Barcelona se centran para volver a ser protagonistas en la segunda vuelta

Barcelona 21

La primera parte del semestre se ha completado de forma positiva para el Ídolo del Ecuador que es el gran líder de la Liga Pro Banco Pichincha. El grupo deberá hacer un par de ajustes todavía pero las sensaciones en su mayoría son positivas.

Rodolfo Ojeda compareció ante los medios donde explicó por donde pasó la clave del juego para el triunfo de Barcelona. “Fue un partido duro ante un rival que dividió el balón. Las grandes individualidades hicieron la diferencia, nos da la idea de que pudimos haber ampliado el marcador y estar tranquilos. Los equipos que hemos dirigido tienen muy pocos goles en contra por la tranquilidad que da la parte defensiva”.

 

El cuerpo técnico ha visto buen progreso a la interna y es algo que les deja satisfechos. “Cuando vinimos y tomamos el equipo, había que plantear el primer partido. Con tiempo de trabajo ya se han visto las primeras conexiones entre jugadores. Ya se está viendo algo y gracias a Dios los jugadores entienden la idea y tratan de plasmarlo en la cancha”.

 

Ojeda tuvo elogios para Damián Díaz y a su vez, manejó con calma el adelantarse a pensar con encarar los playoffs cuando restan todavía quince jornadas. “El Kitu es de esos jugadores que encuentran su lugar en el partido por la lectura del mismo, fue de menor a mayor, es clase A. Nos planteamos ahora el descanso, luego empezar la pretemporada y ya veremos para lo que estamos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com