• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Se queda hasta el último, es el primero en llegar... Pero lo económico es fundamental”

Juan Dinenno 13

En Barcelona SC se sinceran sobre la posibilidad de retener a Juan Ignacio Dinenno para la temporada 2019

En una charla que sostuvo con los medios en el estadio Monumental, José Francisco Cevallos se pronunció en torno a la posibilidad de que Barcelona Sporting Club haga uso de la opción de compra que tiene por Ignacio Dinenno, ya que de no hacerlo, no seguiría en el equipo para 2019.

“Está el tema contractual que estipula que en las próximas semanas tenemos que tomar una decisión, si compramos o no el 50% (de su pase) que está estipulado dentro del contrato para que extienda su vínculo contractual con BSC”, aseveró el principal directivo del equipo más popular del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Estamos analizando, sabemos la calidad humana, profesional, goleadora de Ignacio, ha hecho 13 goles sin jugar todos los partidos completos. Es un excelente profesional, se queda hasta el último pateando, perfeccionando, es el primero en llegar. Tenemos las mejores referencias pero el tema económico es fundamental en una inversión de esta magnitud”, amplió.

“Después nos van a cuestionar los que sabemos, ‘ah, ¿porqué compra jugadores?’. ¿Vale la pena comprarlo a Ignacio o no? Para que se den cuenta, son las decisiones que esperemos que ellos (sus críticos) si es que están acá las puedan tomar y de buena manera, para beneficio de la institución”, sentenció Pepe Pancho Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...