• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“Conoce el medio y quiere una revancha en el país” (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer

En Aucas ven con optimismo la llegada de Gabriel Schürrer a la institución

Papá se alista para su inicio en la jornada 12 de la Liga Pro Banco Pichincha donde irán hasta la ciudad de las flores y las frutas. Se estrena su nuevo estratega que tratará de impulsar al grupo a esos primeros lugares que tanto necesitan.

Andrés Báez pasó conversó con La Red donde señaló la buena sensación que hay en Aucas con el nuevo DT. “Los jugadores han tomado con optimismo la llegada del técnico Schürrer, logramos habilitarlo y va a dirigir hoy en Ambato en la zona técnica”.

 

El directivo cree que el argentino será capaz de darle ese impulso a los jugadores. “Nos ha dejado muy buenas sensaciones las conversaciones con Schürrer, ha tenido mucha apertura. En Deportivo Cuenca lo tuvo varias fechas como puntero, conoce el medio y quiere una revancha en el país”.

 

Sobre los rumores de una mala relación entre el técnico y uno de los jugadores, todo quedó despejado y ambos pondrán el hombro. “El problema que tuvo el año pasado con Maxi Barreiro fue por cosas exógenas. Tienen buena relación e incluso Barreiro lo presentó el primer día en el camerino al profe”.

 

Báez admira el liderazgo de un elemento que será baja. Eso sí, hay apoyo para los reemplazantes. “Desde el año pasado ha sido un baluarte Luis Romero, lo quiere la hinchada y dentro del grupo motiva y habla con los chicos. Juan Lara está listo para jugar y Javier Quiñónez por la suspensión de un partido de Romero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...