futbolecuador.com - “En Aucas no se dieron las cosas”
Aucas
Montevideo, Uruguay,Viernes 23 Diciembre 2016, 12H31

“En Aucas no se dieron las cosas”

Diego Benítez espera retornar a Ecuador

Diego Benitez

El ‘Mago’ ha tenido un semestre nada soñado en el ascenso de México donde su empresario ha tenido que presionar para que el jugador sea liberado y pueda probar suerte en otro lado. De momento, no tiene nada concreto pero se ilusiona con probar suerte nuevamente en el país.

Diego Benítez comentó en Área Deportiva la pesadilla que le toco atravesar con Cafetaleros de Tapachula. “Estoy complicado con mi club en México. Solo se han quedado dos o tres jugadores y porque al equipo lo maneja el gobierno. No tengo ni idea que va a pasar en el futuro”.

 

El ‘Mago’ maneja todavía un vínculo con la Universidad Católica donde no cuenta con el respaldo de Jorge Célico, “Manejo contrato hasta 2017 que sé que no voy a volver al equipo. Estas últimas semanas he peleado por buscar mi salida en México”.

 

El uruguayo no conoce de propuestas para su futuro por el momento pues estaba solo enfocado en salir de Cafetaleros. “La verdad no lo sé. Cuando mi representante me llamó le dije que no quería saber nada por unos días de contratos”.

 

Finalmente, Diego Benítez adelantó que debe presentarse a Católica a inicios del próximo año aunque si se queda en el país, será en otro club, “Tengo que volver por un tema contractual. Estoy adaptado al fútbol de Ecuador. Lamentablemente, en Aucas no se dieron las cosas”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com