futbolecuador.com - “¡Volvió a su Casa!”
Liga
Buenos Aires, Argentina,Viernes 20 Septiembre 2019, 10H25

“¡Volvió a su Casa!”

En Argentina se hacen eco de la llegada de Edgardo Bauza a LDU como asesor deportivo

Edgardo Bauza

No solo en territorio ecuatoriano causó repercusión el anuncio de Liga Deportiva Universitaria en torno a la incorporación de Edgardo Bauza como asesor deportivo. Un reconocido medio de Argentina ha destacado el retorno del Patón.

Ganó los Campeonatos Nacionales de 2007 y 2010, inscribiendo con fuego su nombre en la historia de Liga Deportiva Universitaria al haber liderado a los Centrales a conseguir la Copa Libertadores de América en 2008, siendo el único equipo en el país en lograrlo.

También ganó la Recopa Sudamericana en 2010 y este jueves, la directiva del Rey de Copas del Ecuador anunció que Edgardo bauza volverá a trabajar con la U bajo el cargo de asesor deportivo, contando con el aval del entrenador uruguayo Pablo Repetto.

Y en horas recientes, ‘Fox Sports’ de Argentina destacó que Edgardo, “¡Volvió a su casa! LDU anunció la vuelta del 'Patón' Bauza a la dirección técnica del equipo”, ponderando la relación eterna que tiene con la U el DT rosarino de 61 años que tiene un hijo nacido en Ecuador. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com