futbolecuador.com - “Antecedentes para nada buenos”
Liga
Buenos Aires, Argentina,Martes 20 Agosto 2019, 09H35

“Antecedentes para nada buenos”

En Argentina se habla sobre el “polémico” árbitro que estará a cargo del VAR en el LDU vs Boca Juniors

VAR 3

Ya empezó la cuenta regresiva para el primer round entre LDU y Boca Juniors por los 4tos de final de la Copa Libertadores. Y en territorio argentino ya se está hablando sobre el “polémico” árbitro que estará a cargo del VAR.

Se empezó a “jugar” con poco más de 24 horas de anticipación el partido de ida entre el Rey de Copas del Ecuador y el Gigante Sudamericano que lleva por nombre Club Atlético Boca Juniors, el cual se disputará este miércoles en el estadio Rodrigo Paz a partir de las 17h15.

Así como Esteban Paz aseguró estar preocupado por lo que pueda pasar con el VAR, recordando cómo fueron perjudicados Emelec y Universidad Católica ante Flamengo e Independiente de Avellaneda, en Argentina también existe polémica en torno al VAR.

Diario ‘Olé’ de Argentina publicó un artículo en el que hablan sobre el “polémico encargado del VAR” en el LDU vs Boca Juniors, el juez venezolano Jesús Valenzuela quien fue asistente del VAR en el Brasil 2 vs Argentina 0 de las semifinales de la Copa América que tuvo como juez central a Roddy Zambrano.

El medio argentino señala que a más de la polémica situación que se vivió con e VAR en ese Brasil 2 vs Argentina 0, Valenzuela convalidó el gol de los nipones en el Ecuador 1 vs Japón Sub 23 1 apoyándose en el VAR y sostienen que tuvo una discreta actuación en el Argentina 2 vs Bolivia 0 de las Eliminatorias pasadas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com