futbolecuador.com - ¿Qué pasó con el 10 del Rey de Copas? (OFICIAL)
En el Exterior
Buenos Aires, Argentina,Lunes 01 Octubre 2018, 10H35

¿Qué pasó con el 10 del Rey de Copas?

En Argentina hablan sobre la lesión de Fernando Gaibor e Independiente confirma si va o no contra River por la Copa Libertadores

Fernando Gaibor 20

Despertó preocupación la manera en la que salió del empate con Tigre y en horas recientes, desde el Club Atlético Independiente han esclarecido el tema sobre la lesión de Fernando Gaibor y su presencia contra River Plate.

 

El anterior viernes, durante el partido entre el Club Atlético Independiente de Avellaneda y el Club Atlético Tigre que terminó igualado 0 a 0, Fernando Gaibor salió de la cancha en camilla disparando las alarmas en el Rey de Copas de Argentina.

Fueron 4,2 millones de dólares los que le pagaron los Diablos Rojos al Club Sport Emelec por el 70% de su pase, teniendo este martes un duelo trascendental contra River Plate por la revancha (la ida terminó 0 a 0) de los 4tos de Final de la Copa Libertadores.

Y afortunadamente, en la prensa argentina se informa que el 10 de 26 años originario de Montalvo (Los Ríos) se recuperó del traumatismo que sufrió en su pierna izquierda, al tiempo que Independiente lo confirmó en la lista de convocados para el duelo de vuelta contra River.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com