• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Emuló a Messi y desató un escándalo en la Copa de la Liga Inglesa! (VIDEO)

Kepa Arrizabalaga

Kepa se negó a salir de la cancha cuando el DT del Chelsea le exigía a gritos que le deje su lugar a Caballero antes de los penales

Kepa Arrizabalaga, el arquero más costoso en la historia del fútbol, protagonizó el escándalo de lo que va de la temporada 2019 al negarse a salir de la cancha en la Final de la EFL Cup que el Chelsea perdió en penales ante el Manchester City. 

Vaya situación la que se registró en la Final de la Copa de la Liga Inglesa entre el Manchester City y el Chelsea, cuando minutos antes de que llegara la definición por los penales, se diera una inverosímil discusión entre Kepa y Maurizio Sarri, DT italiano de los Blues.

Kepa había acusado molestias físicas durante el partido y ante ello, Sarri decidió que fuera el argentino Willy Caballero quien asumiera la responsabilidad de defender el arco del Chelsea en la tanda de los lanzamientos desde los doces pasos, ante lo cual el arquero español se rehúso.

En múltiples ocasiones Kepa se negó a acatar la decisión de Sarri asegurando que ya no le dolía nada, y esto enloqueció al DT italiano en el banquillo tratando de que le hiciera caso hasta que desistió y le dejó atajar los penales en los que cayeron derrotados con un marcador de 4 a 3 ante el equipo de Josep Guardiola.

Posterior al cotejo, Sarri aseguró que todo se trató de un “malentendido” y que Kepa tenía razón en querer seguir jugando pero que se equivocó en la “forma” de hacerlo. Con este hecho, muchos han recordado lo que ocurrió en el FC Barcelona entre Messi y Luis Enrique en el 2014, cuando el 10 argentino también se negó a salir de la cancha.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...