• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

“¡No somos mujeres, estamos jugando al fútbol!”

no image

Emre Can sale en defensa de CR7 por su injusta expulsión, consideran sexistas sus palabras y se ve obligado a aclarar sus declaraciones

Emre Can, mediocampista alemán que forma parte de la plantilla de la Juventus, quien actuó ayer en la victoria 2x0 sobre el Valencia en España, salió en defensa de Cristiano Ronaldo con un comentario que lo obligó a publicar una aclaratoria posteriormente.

 

 

Molesto al ver que Cristiano Ronaldo salió en lágrimas de la cancha del estadio Mestalla al ver de forma injusta la roja directa en la victoria 2x0 sobre el Valencia, Emre Can se despachó con un comentario que le generó varias críticas en las redes sociales, al considerar que el ex volante alemán del Liverpool lo expresó con tono sexista.

“¿Eso se supone que es una tarjeta roja? Acaba de escuchar que él (el árbitro del partido) dijo que fue por jalarle el pelo. No somos mujeres, estamos jugando fútbol. Si te sacan una tarjeta roja por eso, te pueden expulsar por cualquier falta. Cien por ciento, eso no es para tarjeta roja”, afirmó Can tras el duelo con el Equipo Ché.

Y ante las críticas que recibió, posteriormente expresó: “me gustaría aclarar que mis comentarios nunca fueron para degradar a las mujeres, el fútbol femenino o la equidad de género. Cualquiera que me conoce sabe de mi respeto hacia las mujeres, la equidad y el respeto. Mi intención fue defender a mi compañero ante una decisión errada que pudo afectar nuestro partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...