• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“No me extraña porque no es la primera vez que lo hace” (ENTREVISTA)

Tobias Vargas

Empresario de Tobías Vargas se pronuncia luego de que firmó con Fuerza Amarilla teniendo contrato con Gualaceo

Alberto Díaz, empresario de jugadores que representa al arquero paraguayo Tobías Vargas, confesó sentirse sorprendido porque luego de que firmara con el Gualaceo Sporting Club, el jugador arregló su contratación por el Fuerza Amarilla.

“Me dijo que lo ayude, que tiene una familia y que está escracheado en el fútbol paraguayo (a Tobías Vargas lo acusan de amaño de partidos en Paraguay). Me tocó como ser humano, quise ser un buen samaritano. Hice un par de llamadas a entrenadores del fútbol paraguayo, con resultados negativos por sus antecedentes”, inició Alberto Díaz en radio Cobertura 104.1 FM.

“Le dije que tenía un DT con un pedido pero que era de Serie B (del Gualaceo). Me dijo que no tenía problema, que se iba caminando a Irak. Cuando me iba a comunicar con el presidente (del Gualaceo, Fabián Serrano) ocurrió algo que me estremeció: me abrazó y lloró de la alegría porque le conseguimos un equipo en la Serie B de Ecuador”, agregó.

“Se arregló rápidamente el contrato con el Gualaceo, con el presidente, el señor Serrano. Un caballero. Luego empezaron a sonar los rumores sobre Fuerza Amarilla, no les presté atención hasta que apareció en todos los portales que firmó con otro club”, complementó, antes de advertir que el Gualaceo iniciará acciones legales contra Tobías Vargas.

“Le llamé al presidente (Serrano), le expliqué lo que tenía que explicarle y me comentó que van a recurrir a los estados judiciales. No sé cómo la FEF pueda dirimir (este caso) encontrando dos contratos vigentes en el mismo año. No me extraña porque no es la primera vez que lo hace”, sentenció Díaz. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...