• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Empresario confirma que hay clubes a la fila por Ricardo Adé de Aucas

no image

"Nos han llamado a consultar, no hay porqué esconder nada, sin embargo, él está metido al cien por ciento en la final"

Johan Wilson, ex goleador de la Universidad Católica de Quito y actualmente representante de jugadores, se refirió a la situación del zaguero central haitiano, de los registros de Sociedad Deportiva Aucas, Ricardo Adé.

Este miércoles por la mañana, Johan Wilson conversó con FB Radio de Quito, para confirmar informaciones que surgieron en días pasados, sobre el interés que hay de varios equipos en el zaguero central Ricardo Adé.

 

Antes de abordar el tema, Wilson dijo que La Pantera Negra está completamente mentalizado en el trabajo del cuadro Oriental, con la meta firme de conseguir la corona de la Liga Pro Betcris al final de temporada.

 

Admitió que han interesados. “Hay varios sondeos por Ricardo Adé de otros equipos en Ecuador. Nos han llamado a consultar, no hay porqué esconder nada, sin embargo, él está metido al cien por ciento en la final con Aucas”.

 

Sin embargo, también detalló que el haitiano le ha dado la primera opción a la dirigencia de Papá. “La primera opción para Ricardo Adé es Aucas, sin embargo, no nos cerramos a ninguna posibilidad. Hay ofertas de todos lados”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...