• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Confusión por el Ídolo: “Absolutamente impreciso” (DOC)

no image

Empresa Servisky aclara que no pidió que le retengan USD 2 millones a Barcelona

Poco después de que se tornara viral el documento en el que la Justicia ordena a la LigaPro que le retengan una importante suma de dinero a BSC, una de las partes involucradas ha aclarado que en ningún momento ha solicitado que se le retengan USD 2 millones al Ídolo del Astillero.

 

Es delicada la situación económica que afronta Barcelona Sporting Club, con un déficit que bordea los USD 34 millones, estando obligado a subsanar cuanto antes deudas con Deportivo del Valle y Ariel Nahuelpán que ascienden a cerca de USD 2,5 millones para evitar que el equipo sea suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En medio de esto, este lunes trascendió una orden judicial emitida por la Jueza María Isabel Valdiviezo de la Unidad Judicial de lo Civil del Guayas, en la cual se solicita a la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) que le retengan al Ídolo del Astillero USD 2 millones por una demanda establecida por la empresa Servisky.

Sin embargo, pocas horas después de que se viralizara dicha orden judicial, la empresa Servisky ha emitido un comunicado para aclarar que BSC no le adeuda “valor alguno” y que es “absolutamente impreciso” que en el oficio emitido se dé “a entender” que Servisky esté solicitando esta retención como se apunta en el documento de la justicia ordinaria.

Servisky vendió la cartera de cobro a la empresa AustroBank y sería ésta entidad la que estaría solicitando a la Liga Pro la retención de los USD 2 millones a BSC.

Imágenes de Daniel Navas (@DanielNavasV).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...