• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y cuál es el valor en dólares del estadio Monumental? (OFICIAL)

Estadio Monumental

Empresa auditora revela el avalúo del escenario deportivo que pertenece a BSC

Uno de los datos más llamativos que presentó la empresa auditora ‘Campos y Asociados’ en la reciente Asamblea de Socios de Barcelona Sporting Club, fue el que tuvo que ver con el avalúo real del estadio Monumental de Guayaquil.

Mientras Guillermo Almada trabaja con los Toreros para mantener al equipo en pelea por los primeros lugares de la LigaPro Banco Pichincha, la directiva que lidera José Francisco Cevallos no escatima esfuerzos para paliar el déficit del equipo más popular del Ecuador.

Días atrás, Pepe Pancho aseguró que los pasivos totales ascendían a 29 millones de dólares, existiendo versiones de socios de BSC, como la de Carlos Nahón, ex candidato a la presidencia del equipo, que apuntan a que el déficit podría ascender a USD 40 millones al final del año en curso.

Pues en medio de estas informaciones, trascendió en horas recientes que la empresa auditora ‘Campos y Asociados’ presentó en su informe en la Asamblea de Socios, que el estadio Monumental está avaluado en USD 42’.078.389, cifra que supera a la deuda total del club revelada por Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...