• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empiezan el año con sumatoria (RESUMEN)

Kerly Real 6

Córdoba Femenino y Kerly Real salvan un punto en su campo

Las Califas han retornado a la actividad con la consigna de que esta parte del año será mucho mejor y al menos podrán conseguir la permanencia. En esta ocasión se midieron al Alhama con quienes igualaron a un tanto por lado.

El inicio del encuentro marcó ya el intento de las locales por imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. Las rivales han mantenido la calma y aguantaron la presión para de a poco adelantar sus líneas y jugar en mitad de cancha.

 

El complemento tuvo emociones de entrada ya que el Alhama tomó desprevenidas a sus rivales y se pusieron en ventaja en 52 minutos. Esto obligó al Córdoba Femenino a poner toda la carne en el asador y al menos salvaron el empate con María Avilés.

 

Kerly Real ha sido titular en este encuentro y participó en la acción de la igualdad de su club con un disparo que obligó a la golera a dar un rebote. La ecuatoriana demuestra nuevamente su talento y méritos para mantenerse como estelar.

 

Alineación Córdoba Femenino: Gordillo; Minori, Lesmes (Hamidouche), Yanire (Ocón); Avilés, Encarni, Marti, Sofía (Wifi), Kerly Real; Michi (Ilenia), Lidia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...