• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empiezan a ver la zona noble con decisión (RESUMEN)

Anibal Chala 4

Gran victoria para Toluca que tuvo a Aníbal Chalá de titular

Los Diablos saben que en las jornadas que se vienen deberán enchufarse para tratar de meterse a los playoffs. Son cuatro puntos de diferencia con el octavo, lo que les hace pensar que es posible lograr el objetivo. Ante el Atlético San Luis fue triunfo de tres a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para imponer sus condiciones. Parecía que no iban a cumplir su cometido hasta que Jonathan Maidana apareció para definir de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, Toluca iba a ir en búsqueda de más y encontró la segunda con una gran jugada de Canelo en 69 minutos. Casi diez más tarde, Pardo clavaba la tercera. Sobre la hora, Ibáñez alcanzó a descontar.

 

Aníbal Chalá estuvo dentro de los convocados por su club para desempeñarse como titular y permaneció en campo hasta los 68 minutos cuando fue sustituido. Ha sido un rendimiento del ecuatoriano aceptable por lo visto en la cancha.

 

Alineación Toluca: Talavera; Salinas, Sauro, Maidana, Aníbal Chalá (León); Ruiz, Da Silva, Hernández, Rigonato (Mancuello); Pardo (Millán), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...