• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

Empiezan a lucir fuertes (FOTO)

Alex George

Mushuc Runa oficializó al goleador de la Serie B y una renovación más

El elenco del Mushuc Runa y su dirigencia siguen trabajando duro en el armaje del equipo para las siguiente temporada, en que además de volver a la Serie A de nuestro fútbol, disputarán la Copa Sudamericana.

Este día jueves en horas de la tarde, la dirigencia del Mushuc Runa confirmó que renovación de uno importante jugador para la siguiente temporada, así como la contratación del hombre más destacado de la Serie B 2018.

 

Alex George, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue el goleador de la Serie B con Puerto Quito, militará la próxima temporada con el Mushuc Runa. El futbolista volverá a tener una oportunidad en primera división, sumando así otra experiencia profesional a las ya vividas con: El Nacional, Talleres, Águilas, Independiente del Valle, Delfín, Barcelona, Norteamérica, Aucas, Universidad Católica y Puerto Quito.

 

Además, también se confirmó por medio de sus canales oficiales, que el volante ofensivo Fernando Fajardo, seguirá un año más con el Ponchito. El futbolista ha tenido pasos por: Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla y Liga de Loja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...