• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Empiezan a estar en zona de clasificación

Walter Chala 2

Ausencia de Walter Chalá en triunfo del Correcaminos

El Corre ya no es el club que semanas atrás peleaba por el descenso y ahora se ha quedado a tiro de pelear palmo a palmo por estar en la recta final del certamen. Los Potros UAEM no evitaron su caída por la mínima diferencia en su reducto.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y de esta manera buscaron generar ocasiones en el arco contrario por medio de sus elementos más fuertes. La visita mantuvo el orden y a poco empezó a meter mayor presión de igual a igual para pelear por la posesión.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos tuvo un poco más de claridad y de esta manera apareció la que sería la única conquista del partido. A los 51 minutos, Montelongo combinó desde la izquierda y sacó un zapatazo del cual el golero únicamente hizo vista.

 

Walter Chalá no ha sido considerado para este encuentro y ya son varias semanas de ausencia del tricolor. El ariete no ha podido ganarse un espacio y le falta bastante rendimiento para volver a recibir oportunidades que de momento parece negado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...