• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Empieza a recuperar su forma (RESUMEN)

Angel Mena 17

Ángel Mena colaboró con gol en derrota del León

La Fiera hace todo lo posible para estar de vuelta en esos puestos de protagonismo como ocurrió en el torneo pasado. En esta ocasión fueron hasta campo de Monterrey con quienes cayeron derrotados por tres goles a dos.

Fue una primera pare intratable del lado visitante que apenas se tomó 17 minutos en poner la primera conquista con Victor Ismael Sosa. Más adelante iba a caer una nueva conquista con Ángel Mena. De parte de los locales, Rogelio Funes Mori descontó en los 45 calcados.

 

Para la etapa de complemento, Monterrey salió con todo a campo contrario e hicieron todo lo posible por meterse rápidamente en el juego. El tanto del empate se vino sobre los 67 minutos con un buen disparo de Cesar Montes. Sobre los adicionales, Rogelio Funes Mori puso la victoria para su club.

 

Ángel Mena fue titular en este encuentro y permaneció dentro del terreno de juego hasta los ochenta minutos cuando fue sustituido. El ecuatoriano ha vuelto a inflar las redes y al menos esto le servirá como impulso en lo individual.

 

Alineación León: Cota; González, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena (Herrera), Montes, Moreno, Meneses; Macías (Ramos), Sosa (Guerrero), Campbell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...